Christmas Super Frog

2.1.3

Cruza la carretera sin que los coches te atropellen

vota
0

5.6k

Puntúa esta App

¿Recuerdas Frog? Aquel juego en el que manejabas a una rana que debía cruzar una avenida llena de coches para llegar a su objetivo ha vuelto por Navidad.

En este caso controlaremos a la ranita en cuestión y su objetivo será recuperar los regalos que se encuentran en la zona superior de la pantalla. Para recuperarlos deberemos cruzar la carretera que estará cada vez más transitada, y cuando hayamos cruzado la carretera, cruzaremos a la otra orilla del rio por el pasadizo de las piedras esquivando algunos regalos que vuelan. Una vez hayamos llegado a la otra orilla, simplemente tendremos que ir hacia el regalo, y pasaremos al siguiente nivel.

Suena fácil, ¿verdad? Los primeros niveles son fáciles, pero a medida que avanzamos de nivel, el tráfico es más intenso y el número de 'regalos asesinos' se hace mayor, con lo que aumenta la dificultad del juego.

Un juego muy adictivo que se adapta a la navidad, con una rana más navideña que nunca y un objetivo adaptado a la época que le toca jugar. Por todo esto, y porque es gratis, Christmas Super Frog es bastante recomendable.
Uptodown X